Intelbras IVP 5001 PET SHIELD Maximize

Intelbras IVP 5001 PET SHIELD

Sensor de infrarrojos pasivos - detector de mascotas

More details

IVP 5001 PET SHIELD

Línea 5000: economía para los bolsillos y libertad para las mascotas

Los sensores de la línea 5000 Intelbras son, sin duda, los infrarrojos pasivos con Pet Immunity de mejor costo-beneficio del mercado. Tener un sensor robusto, preciso y con la capacidad de diferenciar su mascota de un intruso nunca ha sido tan económico.

Intelbras Speed-Clip

Todos los sensores de la línea 5000 cuentan con el sistema Speed-Clip, garantizando una instalación fácil y segura. Sólo hay que quitar una tapa en el sensor, sin tornillos y sin contacto con el resto de la placa.

 

 

IVP 5001 PET SHIELD: protección absoluta sin interferencias

El sensor IVP 5001 PET SHIELD es la versión del IVP 5001 PET con tecnología Intelbras SHIELD. Algunos aparatos comunes como lámparas, routers y teléfonos inalámbricos, a veces emiten ondas electromagnéticas o radiofrecuencias que pueden causar disparos falsos en la mayoría de los sensores de alarma disponibles en el mercado. Con el blindaje Intelbras SHIELD, el sensor queda inmune a estas interferencias, haciéndose mucho más preciso.

 

 

Intelbras SHIELD: el blindaje metálico

Diseñado para ser inmune a interferencias electromagnéticas y radiofrecuencia, el IVP 5001 PET SHIELD cuenta con un escudo en su circuito electrónico que lo protege contra la irradiación de frecuencias enemigas.