• Intelbras - Últimas tecnologías de seguridad


    Ipês en Sao Paulo

    Intelbras celebró un gran evento para alrededor de 500 personas en el pueblo de Ipês en Sao Paulo. La nueva línea, control de acceso , ya se utiliza en carreteras y autopistas, y ahora se puede implementar en las empresas privadas y locales con las personas de acceso variados como condominios.

    Viene con Vehicular Reader LE 150 EP , una etiqueta que cuando se conecta a determinado vehículo hace su usuario se puede reconocer en entrar en el local (empresa o condominio) y han permitido el acceso automáticamente.

    La central de alarma ahora también puede ser utilizado tanto en proyectos comerciales e industriales, así como en los hogares y lugares más pequeños. Con ellas es posible mantener una comunicación más rápida entre las centrales de alarma, las empresas de monitoreo y el usuario. La programación se realiza a través de un teléfono inteligente.


    El evento de Intelbras revela las más nuevas tecnologías en el área de seguridad

    Y, por último, tuvimos la presentación de alarmas y sensores . Hay varias opciones para estos, dependiendo de la comodidad y la necesidad de cada usuario. Estas soluciones se adaptan al tipo de entorno en el que se colocan los sensores. Sensores de movimiento, de barrera, y apertura para locales cerrados, abiertos y semiabiertos.

    Las tecnologías de este sistema le permiten adaptarse a algunas situaciones específicas como una función para evitar que sea accionado por animales de estimación y una función anticamilante para impedir que los bandidos utilicen mantas térmicas o paraguas para engañar el sensor.


    Consumidores cada vez más seguros

    Henry Fernández, jefe de la unidad de seguridad Intelbras , dijo:

    "Son varias tecnologías que llegan al mercado brasileño para optimizar procesos, facilitar controles y proporcionar identificación de detalles en las imágenes, con funciones innovadoras facilitando el control y el monitoreo en tiempo real, trayendo mayor tranquilidad para la vida de las personas".

     

     

    07/02/2018 16:01:58