Sorhea APIRIS 3000 / 3100 Maximize

Sorhea APIRIS 3000 / 3100

Tecnología infrarrojo - 3 tecnologías para una detección aún más fiable


More details

APIRIS 3000 / 3100

La barrera triple tecnología APIRIS 3100 es la única que combina una barrera de haz infrarrojo multiplexado, una barrera de alta frecuencia y un sensor de alta frecuencia con efecto Doppler. El principio de activación de la alarma se basa en la detección simultánea de intrusiones por parte de al menos dos de las tecnologías, incluida la infrarroja. Este sistema hace que la detección sea confiable y limita las alarmas no deseadas. Además, APIRIS 3100 integra la función de zonificación utilizada para optimizar el uso de domos de video. Se puede definir y configurar un máximo de tres zonas virtuales de intrusión por barrera.

Tecnología IP

Gracias a la conexión Ethernet del concentrador MAXIBUS UNIVERSAL, cada columna APIRIS 3100 se puede configurar de forma remota o local a través del servidor web integrado.

 

http://www.infokrause.cl/img/cms/app-apiris.jpg

Las columnas APIRIS 3000 - 3100 están diseñadas para proteger sitios sensibles. Su triple tecnología ofrece un alto nivel de detección y disuasión en el campo de la detección perimetral.

Recomendación

Para utilizar las barreras correctamente, es importante asegurarse de que la barrera no esté instalada en un soporte inestable (por ejemplo, un poste mal sellado, etc.). Antes de instalar una barrera infrarroja, verifique que el terreno esté bastante nivelado y garantice la estabilidad de las columnas con el tiempo. Se puede tolerar un máximo de 10 ° de elevación entre las columnas. En caso de una elevación superior a 10 °, comuníquese con el departamento de ventas de SORHEA. Verifique que ninguna vegetación pueda bloquear los rayos, sin importar la estación y las condiciones climáticas (viento). También es importante verificar la limpieza de las cubiertas: es importante limpiarlas con un paño suave y húmedo al menos una vez al año

 

Tecnología

Esta tecnología funciona a una longitud de onda superior a la de la luz visible (950 nm), lo que hace que el haz IR sea invisible a simple vista. Los rayos infrarrojos son transmitidos y recibidos por células infrarrojas. Las células del transmisor generan un haz pulsado que se envía hacia las células receptoras que capturan los impulsos infrarrojos y los transforman en señales eléctricas. En ausencia o variación de la señal (pérdida del 95% de la señal transmitida), se activa una alarma de intrusión. Para evitar que las células receptoras sean interferidas por los rayos infrarrojos transmitidos, las celdas se multiplexan.

Este principio consiste en transmitir un pulso infrarrojo de forma sincronizada, a través de un enlace óptico o cableado entre las columnas del transmisor y del receptor. Esta característica también se usa para optimizar la alineación de las celdas ("retroalimentación de alineación"). Todas las barreras SORHEA IR están multiplexadas (excepto UNIRIS II y BIRIS II).

Alcance máximo interior

500 m
Alcance máximo exterior en todo momento100 m
Altura de las columnas2,5 m - 3 m
Salidas de las alarmasRS 485 en cada columna compatible Maxibus 3000 Ethernet (RJ45 en cada columna) compatible ModBus TCP Servidor/Cliente Salida Contacto Seco: de 8 a 136 relés como máximo (MAXIBUS 3000) + 2 relés en cada columna
Alimentación110 Vac/230Vac - 60Hz/50Hz
Ayuda al alineamientoSeñales sonoras y visuales en todas las columnas
Temperatura de utilizaciónDe -35°C a +70°C - Calefacción termostática en cada columna
Compatibilidad electromagnéticaConforme con las normas europeas (Label CE)
Herramienta de configuraciónServidor HTML integrado en cada columna (acceso local)
Funcionalidades servidor HTML• Protección por contraseña • Lectura/escritura de los parámetros • Visualización del histórico y del estado tiempo real de los haces Infrarrojo

Reomendaciones de Instalación.

Con el objetivo de utilizar correctamente las barreras, es importante tener el cuidado no colocar la barrera sobre un soporte inestable (Ej.: rejilla, poste mal sellado…) Antes de colocar una barrera infrarrojo es necesario asegurarse que el terreno es plano y que garantizará la estabilidad de las columnas en el tiempo. Se puede tolerar un eventual desnivel de 10° como máximo entre las columnas. En caso de desnivel superior a 10°, contactar el servicio comercial SORHEA.

Verificar que ninguna vegetación oculte los haces cualquiera que sea la temporada y las condiciones de meteorología (viento).

Igualmente es importante verificar la limpieza de los plásticos de barreras: al menos una vez al año, es importante limpiarlos con un paño suave y húmedo.

http://www.infokrause.cl/img/cms/uniris-preco-infrarouge.jpg