MINIRIS II Barrera Infrarrojo Maximize

Sorhea MINIRIS II Barrera

Tecnología infrarrojo - 50m en exterior - 4 canales divisibles, rayos multiplexados por sincronización óptica

More details

MINIRIS II

Las barreras infrarrojo MINIRIS II están especialmente diseñadas para las fachadas de edificios y por lo tanto están adaptadas a los sitios industriales o residenciales.

Con un máximo de 12 haces, las barreras MINIRIS II ofrecen un alto nivel de seguridad, fiabilizado por la sincronización óptica y la diferenciación de las barreras por canales seleccionables. Con una estructura de aluminio, una reducida dimensión y una fijación por bisagra orientable a 90°, MINIRIS II se adapta perfectamente cualquiera que sea la configuración del sitio a proteger.

http://www.infokrause.cl/img/cms/app-miniris.jpg

Esta tecnología funciona con una longitud de onda superior a la de la luz visible (950nm), convirtiendo los haces IR invisibles al ojo descubierto.

El funcionamiento se basa en la emisión y luego la recepción de un haz infrarrojo por medio de células emisoras y de células receptoras. Las células emisoras, que componen la columna emisión, generan un haz pulsado en dirección de células receptoras, que componen la columna recepción, las mismas captan los impulsos infrarrojos y los transforman en señal eléctrica. En caso de ausencia o de variación de la señal (pérdida de 95% de la señal emitida), se activa una alarma de intrusión.

Para evitar que cada célula receptora no sea perturbada por el haz infrarrojo del conjunto de las células emisoras que componen la columna emisión, las células son multiplexadas temporalmente. Este principio consiste en emitir un impulso infrarrojo de forma sincronizada, mediante una conexión óptica o alámbrica entre las columnas emisoras y receptoras.

Esta conexión permite igualmente transmitir el nivel de señal a la columna emisión, lo que optimiza el alineamiento óptico de las células (función “retorno de alineamiento”). Todas las barreras IR SORHEA son multiplexadas temporalmente (salvo UNIRIS II & BIRIS II).

http://www.infokrause.cl/img/cms/vignette-infrarouge.jpg

 

Alcance en exterior

50 m
Altura de las columnas1 m - 1,50 m - 2 m
Cantidad de Célulasde 2 a 6 células (de 4 a 12 haces)
EstructuraAluminio extruido, laqueado blanco marfil, capó plástico Pintura específica opcional
Alimentación12 Vdc
Consumo eléctrico57 mA máx. (columna emisión 4 haces)
Informaciones de alarmaIntrusión Autoprotección
Temperatura de utilizaciónDe -35°C à +70°C

 

 

Recomendaciones de Instalación.

Con el objetivo de utilizar correctamente las barreras, es importante tener el cuidado no colocar la barrera sobre un soporte inestable (Ej.: rejilla, poste mal sellado…) Antes de colocar una barrera infrarrojo es necesario asegurarse que el terreno es plano y que garantizará la estabilidad de las columnas en el tiempo. Se puede tolerar un eventual desnivel de 10° como máximo entre las columnas. En caso de desnivel superior a 10°, contactar el servicio comercial SORHEA.

Verificar que ninguna vegetación oculte los haces cualquiera que sea la temporada y las condiciones de meteorología (viento).

Igualmente es importante verificar la limpieza de los plásticos: al menos una vez al año, es importante limpiarlos con un paño suave y húmedo.

http://www.infokrause.cl/img/cms/uniris-preco-infrarouge.jpg