Planet HTS-1000P Maximize

Planet HTS-1000P

Panel de control de automatización del hogar con pantalla táctil PoE de 10 ". Pantalla TFT multitáctil de 10 pulgadas, PoE / Wifi, trabajo conjunto con HAC-1000 para intercomunicador, conserje, control / monitor del entorno z-wave

More details

HTS-1000P

El panel táctil montado en la pared simplifica el control del sistema doméstico
PLANET HTS-1000P es un controlador de automatización del hogar con pantalla táctil de 10 pulgadas, que es el centro de comando de los sistemas de automatización y monitoreo del hogar, proporcionando a los usuarios un acceso rápido y uniforme a cada dispositivo en el conectado a casa. Una interfaz de usuario sencilla permite a los clientes armar y desarmar fácilmente su sistema; ver el estado de las puertas, luces de control, termostatos y cerraduras; y vea videos en vivo desde cámaras dentro y alrededor de la casa, todo con solo tocar un botón. La información de lectura rápida, como el clima y la hora, y más, está disponible a través de widgets en pantalla que se actualizan constantemente.


Mantenga un ojo en casa con la pantalla táctil
Puede ver las cámaras de su casa en la pantalla táctil. Vigile a sus hijos y mascotas, haga una selección de los visitantes en su puerta de entrada y vea la actividad que ocurre en el interior o el exterior de su casa cuando y donde quiera.


Control de iluminación
Los usuarios pueden elegir el brillo de iluminación más cómodo con HAC-1000 Control gateway para lograr la atmósfera perfecta. También pueden elegir el momento adecuado para encender la luz para mayor comodidad, o para advertir y evitar que los ladrones invadan las instalaciones.


Modo de escena personal
En el modo "Escena" puede configurar todo lo que desee en cada habitación de su hogar para cualquier actividad o cualquier cosa intermedia de la mañana a la noche. Se puede crear y personalizar un número ilimitado de escenas según sus preferencias personales.


Ahorro de energía y costos en todas las habitaciones
También puede verificar el consumo de energía actual en su hogar dentro de la interfaz de configuración del HTS-1000P con HAC-1000 Control Gateway. Administre estos dispositivos de ahorro de energía, como interruptores de medidores de potencia, interruptores de alimentación y reguladores de intensidad, para ayudarlo a reducir el consumo de energía y así ahorrar gastos en servicios públicos.

 


Tecnología de cancelación de eco acústico (AEC)
La tecnología de cancelación de eco acústico (AEC) se adopta en el teléfono de la puerta HDP-1100PT de PLANET y la pantalla táctil HTS-1000P para minimizar la distorsión de la señal de sonido que se muestra en el siguiente diagrama, garantizando así el mejor calidad de sonido