Intelbras IPR 1010 Maximize

Intelbras IPR 1010

Portero Residencial - 3 extensiones además del módulo interno

More details

IPR 1010

El IPR 1010 es un conserje residencial realizado en Brasil con la calidad Intelbras. Es un producto con excelente costo-beneficio, fácil de usar y con funciones que facilitan su comunicación con los visitantes. El residente no necesita salir de casa para atender sus visitas. Con el IPR 1010 es posible atender y abrir la puerta al visitante a través del módulo interno. El residente atiende sus visitas desde cualquier lugar de la casa a través del módulo interno o de las extensiones *

* Permite hasta 3 extensiones, vendidas por separado, totalizando 4 puntos


Ideal para su uso en lugares sin aporte de energía externa. La conexión entre los módulos se realiza con sólo 3 hilos. Por esos días en que no desea ser molestado, esta función inhibe la señal de timbre de un intervalo de 12 horas. El IPR conserjería residencial 1010 tiene un botón de desbloqueo y la entrada al ojal, por lo que no necesita llaves para abrir la puerta cuando está en el interior. En caso de módulo externo vandalismo, una alarma se activa y entre el módulo de comunicación interna y externa se interrumpe.


Características

  • Con dos salidas de apertura: cerradura eléctrica 12 V / 1 A (conectada en el ME) y salida NA (conectada en el MI), sólo 1 tecla acciona las dos salidas simultáneamente, de esta forma, se debe instalar sólo una salida, o cerradura eléctrica o la salida NA.
  • Posibilidad de hasta + 3 extensiones además del módulo interno.
  • Instalación con sólo 3 hilos entre el módulo interno y el módulo externo.
  • Fuente interna bivolt automático 100 a 240 V / 50-60 Hz en el módulo interno.
  • Instalación de las extensiones de audio con sólo 2 hilos.