Intelbras IVP 3000 MW EX Maximize

Intelbras IVP 3000 MW EX

Sensor para uso externo de infrarrojos pasivos
IP65 - micro-ondas 10,5 GHz - Speed-clip

More details

IVP 3000 MW EX

 

El supersensor

El IVP 3000 MW EX es un sensor de triple tecnología - infrarrojo pasivo, micro ondas y función de inmunodeficiencia - para áreas externas. Se ha desarrollado para instalaciones que requieren un alto nivel de precisión y robustez. Carcasa IP65


Compensación real de temperatura y soporte inoxidable

La tecnología Intel de compensación real de temperatura, permite que el sensor se instale en lugares con cambios climáticos extremos. Además, posee el exclusivo soporte en acero inoxidable, que permite instalación en postes, paredes o esquinas sin alterar sus características originales, incluso cuando se instala en ambientes externos y severos.


Pet Immunity

Los animales domésticos de hasta 35 kg no son problemas para el supersensor. Con la tecnología Pet Immunity el dispositivo es capaz de identificar las verdaderas amenazas e ignorar los pequeños animales en el ambiente.

 

Microondas

La tecnología micro-ondas 10,5 GHz de efecto Doppler permite al supersensor realizar una lectura precisa del ambiente, minimizando la posibilidad de disparos indebidos.

 

Intelbras SHIELD

Diseñado para ser inmune a interferencias electromagnéticas y radiofrecuencia, el supersensor cuenta con un escudo en su circuito electrónico que lo protege contra la irradiación de frecuencias enemigas.

 

Speed-clip

Con el exclusivo sistema Speed-clip, la conexión de los cables se hizo más rápida, fácil y segura. El sistema dispensa la apertura del sensor en la instalación, evitando el contacto con el circuito interno.