Sorhea G-FENCE 600 / 600z Maximize

Sorhea G-FENCE 600 / 600z

Sistema de Detección de Impactos en vallados - Auto-calibración, perímetro hasta 600m - Detección por análisis de vibraciones, sensibilidad y cantidad de impactos ajustables

More details

G-FENCE 600 / 600z

G-FENCE 600 y 600Z son sistemas de detección de impactos para vallas, diseñados para perímetros de 600 m como máximo. G-FENCE 600 y 600Z están formados por cables detectores conectados a una unidad de control; detectan las vibraciones causadas por una intrusión hecha al trepar, cortar o sacar la cerca.

Durante una intrusión, estas vibraciones son detectadas por el sensor acelerómetro fijado en la guía y transmitido a la unidad de control que analiza la información y genera una alarma si se alcanza el umbral de activación.

Suministrado con 12Vdc, la unidad de administración individual se puede instalar dentro o fuera del edificio. Por lo tanto, gestiona 600 m de cable distribuidos en 2 direcciones de 300 m como máximo. Cada sección de cable de 100 m está equipada con 40 sensores, es decir, 1 sensor por panel y hasta 120 sensores por dirección del cable. Durante una intrusión, la información de alarma se transmite desde la unidad de control mediante contactos secos.

http://www.infokrause.cl/img/cms/app-gfence600.jpg

G-FENCE 600 y 600Z son adecuados para un máximo de 600 m de perímetro, como sitios industriales, que requieren un alto nivel de seguridad y un presupuesto correspondiente.

Para facilitar la instalación, la unidad de control de G-FENCE 600 y 600Z se puede utilizar de forma remota desde el interior del edificio, donde hay disponible una fuente de alimentación de 12 V CC. De hecho, el sistema está diseñado para tolerar hasta 200 m de cable inerte entre la unidad de control y el cable del detector.

Además, G-FENCE 600 y 600Z facilita el mantenimiento a través de un servidor web integrado. El mantenimiento remoto, el ajuste de la sensibilidad y el número de impactos, así como un registro con sello de tiempo (para la ubicación de la intrusión) están disponibles directamente a través del enlace Ethernet.

 

Recomendciones de Instalación.

Es importante instalar un cable detector en el medio del panel de la cerca con los cables suministrados y fijar un sensor apretando una de las bridas en la malla de la guía. Para optimizar la detección del sensor, el sensor debe colocarse en el medio del panel. Entradas y puertas: utilice al menos un cable de sección transversal estándar de 0,6 mm² con una longitud máxima de 200 m perentrance o puerta.

 

http://www.infokrause.cl/img/cms/preco-g-fence.jpg

 

Tecnología.

Para asegurar una cerca y detectar cualquier intento de intrusión, se instala un cable detector en la guía. Durante una intrusión, los sensores detectarán vibraciones en la cerca y enviarán información a las unidades de control, que a su vez analizarán la información recibida antes de activar una alarma, o no. El cable está premontado con sensores fáciles de instalar que ayudan a reducir los costos de instalación.

http://www.infokrause.cl/img/cms/vignette-detection.jpg



Alimentación

12Vdc
Salidas de alarma2 alarmas intrusión (1 por zona) + 1 alarma técnica + 1 alarma autoprotección
Temperatura de utilizaciónde -35°C a +70°C
Compatibilidad electromagnéticaConforme con las normas europeas (Label CE)
Instalación1 sensor para paneles - hasta 200m de cable inerte además (por zona)
ConfiguraciónAuto-calibración - Ajuste sensibilidad y cantidad de impactos por sensor/zona a distancia o en local sin software
MantenimientoDe remoto - Servidor web integrado - Histórico fechado de los 1 000 últimos acontecimientos