Sorhea G-FENCE 3000 detector

Sistema de Detección de Impactos en vallados. - asegura perimetro de 3200m x 4 

More details

G-FENCE 3000

 

G- FENCE es un sistema de detección de impactos en cercados exteriores. Compuesto por un cable detector y unidades de gestión, G-FENCE detecta las vibraciones del cercado durante un intento de intrusión por corte, escalada o arrancamiento de la cerca. El sistema transmite entonces las informaciones de alarma a través del concentrador MAXIBUS 3000.


Para limitar las operaciones de obra civil, G-FENCE funciona de forma autónoma gracias a una alimentación por panel solar y batería, el todo integrado en cada unidad de gestión. Único en el mercado, la innovación G-FENCE permite asegurar un perímetro de 3200 m x 4 garantizando un tiempo de respuesta de alarma de 1 segundo y una localización precisa de la intrusión a 3m. El ajuste de la detección es muy sencillo. Un software de cartografía permite localizar la delimitación de la zona superponiéndola a un plano o a una foto del sitio.

 

http://www.infokrause.cl/img/cms/app-gfence3000.jpg

 

Aplicaciones

Con sus 3200m de detección por sistema, G-FENCE es ideal para asegurar perímetros largos. Adaptados a todos los cercados llamados “de mallas”, el cable detector y sus equipos se instalan fácilmente en el soporte, y pueden reemplazarse fácilmente en caso de corte del cable durante una agresión.

La autonomía del sistema permite igualmente limitar la ingeniería civil, y por lo tanto adaptarse a todas las configuraciones de emplazamientos sensibles: refinerías y centrales nucleares, aeropuertos, etc. pero sobre todo equipar los sitios donde no hay posibilidad de alimentación eléctrica.

 

Recomendaciones de Instalación.

Es importante instalar un cable detector a semi-altura del cercado con los aprietacables suministrados, teniendo el cuidado de fijar un sensor apretando uno de los aprietacables en el cruce una malla del cercado. Para optimizar la detección del sensor, éste debe estar centrado en el panel. Se debe tener el cuidado de no instalar la Unidad de Gestión delante de una valla o una zona de sombra para no ocultar el panel solar. Si procede, la UG puede ser desplazada.Paso de los accesos: utilizar un cable estándar de sección 0.6mm² como mínimo, y de un largo máximo de 50 m por cable detector.

 

http://www.infokrause.cl/img/cms/preco-g-fence.jpg

 

Tecnología

Para asegurar una cerca y detectar todos los intentos de intrusión, instalamos un cable detector en la cerca. Esta tecnología tiene el objetivo de detectar las variaciones de movimiento de un objeto respecto a un punto de origen.

Durante una intrusión, las informaciones de vibraciones percibidas por los sensores llegan a las unidades de gestión, que tratan la información y activan una alarma analizando la respuesta de todos los sensores.

Esta tecnología utiliza un cable con sensores muy fácil de instalar y permite reducir las operaciones de ingeniería civil y proteger los largos perímetros contrariamente a otras soluciones del mercado. El cable detector tiene la particularidad de ser sensible al corte, la escalada, la vibración o el arrancado de los paneles de la cerca.

 

http://www.infokrause.cl/img/cms/vignette-detection.jpg

 

Alimentación

Panel solar y batería en cada Unidad de Gestión (UG)
Informaciones de alarmashasta 128 zonas de intrusión
Temperatura de utilizaciónde -35°C a +70°C
Características sistema40 sensores por cable / 3200 m de detección por sistema / 16 Unidades de Gestión como máximo por sistema
Índice de protecciónUnidad de Gestión IP55 / Unidad de Terminación / Conexión IP55 / IP67