Planet ICA-W8200

Cámara IP inalámbrica Fish-Eye - 11n inalámbrico, panorámico de 360 ", H.264 / MJPEG, 2MP @ 15 fps, ePTZ, WPS, ICR, WDR, audio bidireccional, DI / DO, ONVIF, MicroSD, inteligente detección de movimiento, PLANET Easy-DDNS

More details

ICA-W8200

Cámara panorámica inalámbrica compacta para una amplia visión de vigilancia
La cámara IP inalámbrica Fish-Eye de 2 mega píxeles de PLANET ICA-W8200 admite formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG y ofrece una excelente calidad de imagen en hasta 1440 x 1440 píxeles a 15 fotogramas por segundo (fps). Al incorporar el sensor de resolución profesional de 2 megapíxeles, el ICA-W8200 proporciona imágenes de alta calidad y una función panorámica con vista cuádruple para permitir la visualización simultánea de imágenes de monitoreo y grabación desde cuatro ángulos diferentes. Ofrece una vista panorámica de 180 ° mediante instalación de montaje en pared y vista envolvente de 360 ° en el despliegue del montaje en el techo. Por lo tanto, los usuarios no necesitan instalar varias cámaras IP y, por lo tanto, ahorrar enormes costos de instalación y mantenimiento. Además, su diseño exclusivo lo convierte en la solución ideal para aplicaciones de vigilancia en boutiques, tiendas, restaurantes, áreas públicas interiores, etc.

 

Vigilancia total con vista envolvente 360º
Además, la ICA-W8200 es una cámara ojo de pez que le permite monitorear todos los ángulos de una ubicación con solo una cámara y así ahorra el tradicional costo mecánico de mantenimiento Pan / Tilt. La imagen hemisférica distorsionada de la cámara ojo de pez se convertirá en la proyección rectilínea convencional. Sin instalar ningún software, puede ver en vivo y utilizar funciones como la detección de movimiento y la manipulación de la cámara a través de la interfaz web utilizando un navegador web. La función de corrección de distorsión de la ICA-W8200 puede arreglar el video de la cámara para que pueda usar e-PTZ para acercar, alejar y desplazarse por el video de su cámara para inspeccionar fácilmente un área grande.

 

 

Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como Wide Dynamic Range (WDR) y tecnología Dimension Noise Reduction (DNR), el ICA-W8200 puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. Por lo tanto, el ICA-W8200 ofrece una calidad de imagen extremadamente nítida y clara, incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Vigilancia diurna y nocturna
La ICA-W8200 cuenta con un filtro de corte infrarrojo automático y extraíble que permite que la cámara proporcione video en color cuando hay suficiente luz y video en blanco y negro en condiciones de oscuridad. La cámara puede mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.


Administración avanzada de eventos
El ICA-W8200 proporciona funciones de vigilancia que incluyen alarma DI / DO, compatibilidad con tarjetas micro SD para almacenamiento local y audio bidireccional que permite la comunicación de audio entre sitios locales y remotos ICA-W8200 al conectar el micrófono externo y el altavoz. También se puede aplicar en videoconferencia a través de las características de audio de 2 vías.

 

 

 

Detección de movimiento y alarmas
Es fácil configurar las ventanas de detección de movimiento mediante la interfaz de administración web de ICA-W8200. Los usuarios pueden tener un control total para determinar el objeto y la sensibilidad de estas ventanas de detección de movimiento. El ICA-W8200 puede enviar notificaciones de correo electrónico, alertas e instantáneas a cualquier cuenta de correo electrónico dedicada. Esto alertará al usuario de cualquier evento en tiempo real, sin importar dónde esté el destinatario.

 

Streaming de alta calidad a través de la conectividad inalámbrica 11n
El ICA-W8200 adopta la tecnología inalámbrica IEEE 802.11n para comunicarse a la máxima velocidad de señal inalámbrica y garantiza una transmisión segura con encriptaciones WEP y WPA. Le permite transmitir videos de alta calidad a sitios remotos y dispositivos móviles. Una función de Site Survey también le permite ver y conectarse a redes inalámbricas cercanas con facilidad. Al cumplir con ONVIF, el ICA-W8200 es, por lo tanto, interoperable con la cámara de tercera marca del mercado, que brinda un gran soporte a los usuarios para integrarse con su red de vigilancia existente. También incluye un software de administración central de 64 canales para facilitar el mantenimiento y la supervisión remota. El ICA-W8200 es indiscutiblemente la mejor opción para una vigilancia fiable y de alto rendimiento.