Planet ICA-E6260 Maximize

Planet ICA-E6260

Cámara IP Mega-pixel PoE + Speed Dome de 2 pixeles con soporte extendido; IP67 / IK09 Exterior (calentador / ventilador), H.264 / MJPEG, 802.3at POE +, zoom óptico de 33x - 1080P a 60 fps, ONVIF, IPv6.

More details

ICA-E6260

Robusta cámara IP PTZ para una vigilancia exigente
PLANET ICA-E6260, una cámara de vigilancia de domo PTZ de alta performance para exteriores, incluye rastreo automático avanzado diseñado para las aplicaciones de videovigilancia más exigentes. Con una potente imagen de 1080p a 60 fps, infinitas funciones de panorámica de 360 ° y zoom óptico de 33 aumentos, permite monitorear objetos distantes con gran detalle. El ICA-E6260 tiene una carcasa con clasificación IP67 que puede soportar cualquier temperatura dura desde -40 ° C a 55 ° C.


Cámara de red profesional de alta resolución
La ICA-E6260 es una cámara de alta resolución para la vigilancia permanente. Esta cámara es compatible con los formatos de compresión H.264 y MJPEG y ofrece una excelente calidad de imagen en resoluciones de 2 megapíxeles a 60 fotogramas por segundo (fps).


Funcionalidad diurna y nocturna
Para adaptarse a las condiciones de iluminación cambiantes constantemente durante el día y la noche, el ICA-E6260 viene con un filtro de corte IR extraíble y una sensibilidad superior a la luz baja, lo que permite que la cámara proporcione video en color cuando hay suficiente luz y video en blanco y negro en condiciones oscuras. El ICA-E6260 es capaz de mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.


Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imagen como True Wide Dynamic Range (True WDR) y tecnología de reducción de ruido tridimensional (3DNR), el ICA-E6260 puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Vigilancia eficaz para la cobertura de área amplia
Al habilitar la función de seguimiento automático, un objeto en movimiento dentro del campo de visión de la cámara se puede detectar y seguir automáticamente como si se acercara automáticamente y se enfocara. Esto es particularmente beneficioso en configuraciones de videovigilancia no tripuladas con grabación automatizada.

 

Protección de alto nivel
con la carcasa resistente al vandalismo IK09, la ICA-E6260 asegura la resistencia contra impactos que podrían destruir su cuerpo en la medida en que el monitoreo continuo puede interrumpirse o totalmente interrumpida. Por lo tanto, los usuarios confían en usar el ICA-E6260 para tener sus perímetros controlados y monitoreados al máximo posible.


Instalación en exteriores
La ICA-E6260 también está equipada con una carcasa con clasificación IP67 para proteger el cuerpo de la cámara contra la lluvia y el polvo, y garantiza el funcionamiento en condiciones climáticas extremas.


Soporte extendido con software específico
La cámara IP ICA-E6260 es capaz de proporcionar aplicaciones de vigilancia avanzada con software específico, como análisis de video. Es compatible con el análisis de video PLANET CV7-VA que está diseñado para transformar su red de videovigilancia en un sistema de detección inteligente. El software proporciona funciones de Intro, Conteo de personas, Objetos faltantes, Cruce de línea, Objeto desatendido y Tamper. Una vez que se detecta una actividad sospechosa, los usuarios pueden reproducir para ver estos eventos y utilizarlos como referencias o evidencias si es necesario.


Instalación flexible y funcionalidad de energía
La ICA-E6260, adoptando la tecnología IEEE 802.3at de alta potencia sobre Ethernet, puede alimentarse desde un inyector PoE a través de la red, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costos de instalación. Además, el ICA-E6260 es compatible con ONVIF y, por lo tanto, es interoperable con otras marcas en el mercado, lo que ayuda mucho a los usuarios a integrarse con su red de vigilancia existente.