Sorhea MIRIS CONNECT Maximize

Sorhea MIRIS CONNECT

Tecnología DIS de 100Hz - Multiplexados sincronizados, tres niveles de detección

More details

MIRIS CONNECT

Las columnas MIRIS son específicamente diseñadas para la protección de locales de empresas y de sitios industriales de tamaño medio. La gama de productos así como su modularidad (posibilidad de empilar las columnas) ofrecen un alto nivel de detección y de disuasión en el campo de la detección perimétral.

El funcionamiento de las columnas MIRIS reposa sobre la tecnología D.I.S 100Hz, es decir una única columna con la doble función emisor/receptor. Una barrera de columnas MIRIS se convierte en un verdadero muro de haces infrarrojo, densificado por la función emisor de cada columna.

El modo de activación de infrarrojo de MIRIS se puede configurar en mono o en bi-detección. El corte de 2 haces adyacentes evita el orificio de no detección de las barreras tradicionales. El haz inferior puede configurarse en mono-detección temporizado, para detectar eventuales intrusiones por «arrastrado» (configuración avanzada por ordenador) MIRIS dispone de salidas contactos en cada columna, permitiendo así limitar al máximo las dificultades de cableado.

 

 http://www.infokrause.cl/img/cms/app-miris.jpg