Sorhea MAXIRIS 3000/3100 Maximize

Sorhea MAXIRIS 3000/3100

Barrera de infrarrojos activos multiplexada - Tecnología DIS – doble función de transmisor / receptor en cada columna.

More details

MAXIRIS 3000/3100

Las barreras infrarrojas MAXIRIS 3000/3100 ofrecen el más alto nivel de rendimiento de los productos SORHEA. De hecho, para perímetros largos (más de 1 km), las columnas MAXIRIS 3000/3100 se pueden conectar directamente a una red TCP / IP o en el bus RS485 a través del hub MAXIBUS UNIVERSAL. Gracias a la función ZONING, se pueden crear hasta tres zonas de detección virtuales (longitud configurable) por barrera, optimizando el sistema de video (información de alarma por zona) y, por lo tanto, reforzando la confiabilidad del sitio y garantizando un nivel de seguridad muy alto. Un servidor HTML multilingüe, integrado en cada columna, se puede utilizar para llevar a cabo todas las operaciones de configuración y mantenimiento del sistema.

 

La tecnología y la vivienda de MAXIRIS le permiten instalarse en una amplia variedad de sitios:

  • sitios de logística,
  • sitios particularmente sensibles: prisiones, plantas de energía nuclear, sitios militares, etc.
  • lugares públicos: aeropuertos, metros, etc.
  • sitios industriales, etc.

 


http://www.infokrause.cl/img/cms/app-miris.jpg

 

Recomendación

Para utilizar las barreras correctamente, es importante asegurarse de que la barrera no esté instalada en un soporte inestable (por ejemplo, un poste mal sellado, etc.). Antes de instalar una barrera infrarroja, verifique que el terreno esté bastante nivelado y garantice la estabilidad de las columnas con el tiempo. Se puede tolerar un máximo de 10 ° de elevación entre las columnas. En caso de una elevación superior a 10 °, comuníquese con el departamento de ventas de SORHEA. Verifique que ninguna vegetación pueda bloquear los rayos, sin importar la estación y las condiciones climáticas (viento). También es importante verificar la limpieza de las cubiertas: es importante limpiarlas con un paño suave y húmedo al menos una vez al año.

 MIRIS 3000MIRIS 3100
Alcance máximo exterior100 m100 m
Alturas de las columnas1,1 m - 2 m - 2,5 m - 3 m - 3,8 m* - 5m*1 m - 2 m - 2,5 m - 3 m
Salidas de alarmas por columnaIntrusión - Descalificación - Auto-protección Gorro anti-apoyo (opcional para Miris 3000 y en serie para Miris 3100)Intrusión - Descalificación - Auto-protección Gorro anti-apoyo (opcional para Miris 3000 y en serie para Miris 3100)
Alimentación12Vdc / opción alim. 110Vac/230Vac- 50Hz/60 Hz y batería 12V 1,2Ah12Vdc / opción alim. 110Vac/230Vac- 50Hz/60 Hz y batería 12V 1,2Ah
Herramientas de ayuda al alineamientoSeñales sonoras y visuales en todas las columnasSeñales sonoras y visuales en todas las columnas
Temperatura de utilizaciónDe -35°C à +70°CDe -35°C à +70°C
Cantidad de células por dirección2, 4, 6 u 8 células (es decir hasta 32 haces Infrarrojos)2, 4, 6 u 8 células (es decir hasta 32 haces Infrarrojos)
Modo de gestión de las célulasMultiplexados y sincronizados por conexión óptica (4 canales)Multiplexados y sincronizados por conexión óptica (4 canales)
CalefacciónCalefacción Termostática anti-niebla y anti-rocío en cada columnaCalefacción Termostática anti-niebla y anti-rocío en cada columna

Recomendaciones de Instalación.

ESTADO Y MANTENIMIENTO DE LA ZONA VIGILADA

Para no perturbar los haces infrarrojo y garantizar el correcto funcionamiento de las barreras en exterior, es importante tomar encuentra el entorno del sitio y ser vigilante acerca de:

  • La vegetación : la zona entre las columnas infrarrojo debe estar perfectamente libre de cualquier obstáculo. Esto implica mantener la hierba y los árboles vecinos.
  • La limpieza de los plasticos : al menos una vez al año, es esencial verificar la limpieza de los plasticos de las columnas, y eventualmente limpiarlos con un paño seco y húmedo.
  • La viabilidad del terreno : antes de cualquier instalación, asegurarse que el terreno es plano y que garantizará la estabilidad de las columnas en el tiempo. Se puede tolerar un eventual desnivel de 10° como máximo entre las columnas.

En caso de desnivel superior a 10°, contactar el servicio comercial SORHEA.

CERCADO COMPLEMENTARIO

Un cercado ligero llamado «anti-vagabundos» puede ser recomendado para completar y optimizar la instalación.
En este caso, la barrera de Infrarrojos debe colocarse a una distancia de 2m como mínimo respecto al cercado, y debe igualmente tener la misma altura como mínimo.
Si no se puede respetar la distancia de 2m, la altura de las columnas infrarrojo respecto a la del cercado debe ser superior de 0,5m como mínimo.

http://www.infokrause.cl/img/cms/uniris-preco-infrarouge.jpg

Esta tecnología funciona con una longitud de onda superior a la de la luz visible (950nm), convirtiendo los haces IR invisibles al ojo descubierto.

El funcionamiento se basa en la emisión y luego la recepción de un haz infrarrojo por medio de células emisoras y de células receptoras. Las células emisoras, que componen la columna emisión, generan un haz pulsado en dirección de células receptoras, que componen la columna recepción, las mismas captan los impulsos infrarrojos y los transforman en señal eléctrica. En caso de ausencia o de variación de la señal (pérdida de 95% de la señal emitida), se activa una alarma de intrusión.

Para evitar que cada célula receptora no sea perturbada por el haz infrarrojo del conjunto de las células emisoras que componen la columna emisión, las células son multiplexadas temporalmente. Este principio consiste en emitir un impulso infrarrojo de forma sincronizada, mediante una conexión óptica o alámbrica entre las columnas emisoras y receptoras.

Esta conexión permite igualmente transmitir el nivel de señal a la columna emisión, lo que optimiza el alineamiento óptico de las células (función “retorno de alineamiento”). Todas las barreras IR SORHEA son multiplexadas temporalmente (salvo UNIRIS II & BIRIS II).